lunes, 4 de julio de 2011

Conclusiones......

Todas la mañanas me levanto y me voy a trabajar , cojo el bus y es para mi uno de los mejores momentos del día.

Viajando en bus es donde se me abre la mente en un autobús he llegado a tomar decisiones muy importantes para mi , suena estúpido pero es cierto......

Esta mañana he llegado a la conclusión de un echo que para mi era o igual no una incógnita un interrogante.....

Hace tiempo se murió mi gatita estuve con ella 15 años y lo pase realmente mal a mucha gente le sonara raro pero yo la quería mucho no , muchisimo .

Lo pase tan mal que todavía la busco cuando llego a casa de mis padres y me doy cuenta de que ya no esta se me escapa la lagrimita y me entra el bajón , desde entonces ya no quiero mas animales a veces echo de menos el llegar y que vengan corriendo a morderme o arañarme pero no quiero mas animalitos , mi hermana tiene un perro que no me acerco mucho para no cogerlo cariño por que se que si le pasa algo me dará un mal .

CONCLUSIÓN A LA QUE HE LLEGADO : También me comporto asi con los amigos y oh cielos con las personas que pueden aportar algo mas en mi vida osease parejas .

Huyo literalmente escapo , me escondo, desaparezco .

En el momento que puede ir mas allá no puedo , tampoco he encontrado la persona que me quite este miedo o igual si y escapé........

Si esto lo leyera alguna persona que yo se entendería muchas cosas sobre mi , lo se , lo se no se puede ser así pero .......... es lo que hay

Cuanto mal hace el dolor y que necesario es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario