sábado, 25 de junio de 2011

Siempre lo mismo .........

Pues eso . siempre lo mismo , yo desde luego si hiciera una regresión a vidas pasadas o una de dos fui una grandisima hija de puta con la gente y me las están devolviendo todas ahora o fui una vieja loca de estas que van vagando por la calle y no se fían ni de su sombra y estoy igual pero a otro nivel........


Esto no es normal!!!!!!!!!!!

Se que me repito mas que el ajo pero es que me flipa tanto el comportamiento humano que nunca se como reaccionar,
si me preocupo ,por que me preocupo ,si paso de todo, por que todo me da igual, no le pillo el termino medio......

Y otra cosa..... por que he caído en un bucle que siempre me pasa lo mismo una y otra vez?

Me nos mal que mi mejor psicóloga soy yo misma es lo bueno del yo me lo hago yo me lo como .

Pero sigo creyendo en la grandeza de la vida y de que todo puede pasar.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario